El enunciado de la pregunta era el correcto: la muerte se vive, no se muere. Es la vida la que se va muriendo, día a día, paso a paso sin darnos cuenta.
Él era un hombre lleno de vida que iba muriéndola en plenitud, dejando cachitos de ella por todas partes, y en los corazones de todos aquellos a los que conoció. A eso muchos lo llaman vivir; otros, morir. Son puntos de vista.
Sentado en la butaca donde despachó tantas lecturas, frente a aquellos mismos ventanales, imaginó muchas veces con deleite esa muerte ideal, mientras contemplaba el mar y recibía su humedad en la cara, acompañada por el aroma de los pinos y de la retama.
Más tarde razonó que en los momentos finales de la agonía, cuando falta el aliento y la enormidad del momento eclipsa todo lo demás, uno no debe estar en condiciones de gozar de la música ni de ningún otro placer humano, y que acaso, ni siquiera la mano del ser más querido apretando la tuya constituya un consuelo.
Así, decidió que le daba igual cómo morir, y que no merecía la pena vender su alma a nadie.
Iron Man: The Wily Wars | iTanium Arts
ResponderEliminarIron Man: The Wily Wars · Iron Man: titanium nipple jewelry The Wily micro titanium trim Wars. Iron Man: The Wily Wars. titanium mens rings Iron Man: titanium eyeglasses The Wily Wars. Iron Man: The suppliers of metal Wily Wars.